Mi cuenta
    Schwarzenegger volverá como 'Terminator'

    El actor encarnará por cuarta vez a uno de los personajes que más fama le ha dado. Tras las cámaras se pondrá el realizador Justin Lin ('Fast & Furious 5').

    Aunque la cinta 'Fast & Furious 5', quinta entrega de la saga 'A todo gas', no se estrena hasta el viernes 29, ya ha generado una gran expectación mundial, lo que ha conducido a la designación de su director, Justin Lin, como encargado de ponerse tras las cámaras en una nueva entrega de 'Terminator'. El director contará con el ex Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, para tratar de revitalizar la saga, cuya última secuela fue 'Terminator Salvation'.

    Hace algún tiempo un grupo financiero llamado Pacificor se había hecho con los derechos de explotación de la franquicia, dejando fuera a grandes estudios como Sony Pictures o Lionsgate, con una puja de 29,5 millones de dólares. Por ahora no hay ningún guión escrito, y se desconoce si tratará de un relanzamiento, una secuela o una precuela, por lo que se anda a la búsqueda de un buen escritor. Lo que es seguro es que si se desea realizar una nueva saga, esta ha de estar finalizada antes del año 2018, en el que los derechos de 'Terminator' volverán por contrato a su creador, James Cameron.

    La última película de la saga, protagonizada por Sam Worthington y Christian Bale, recaudó más de 371 millones de dólares en todo el mundo, y tuvo un coste cercano a los 200 millones. Este dato hace pensar que la franquicia tiene buena salud taquillera todavía.

    Por ahora Schwarzenegger está centrado en la producción de 'The Last Stand' la nueva película del director Kim Jee-woon, en la que encarnará a un aguerrido Sheriff que sale a la caza de un peligroso prófugo.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top