Nota películas
Mi SensaCine
    'Fast and Furious 5' continúa en lo más alto del pódium
    11 may. 2011 a las 9:25

    'Thor' no puede con Vin Diesel y se mantiene en el segundo puesto de la taquilla española.

    Por segunda semana consecutiva, 'Fast & Furious 5' ha sido la preferida por el público español. La quinta entrega de la franquicia, dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, acumula en caja unos ingresos que ya superan los 7 millones de euros.

    Al igual que la pasada semana, 'Thor' no consigue situarse por encima del segundo puesto. La adaptación cinematográfica del superhéroe de Marvel, a quien en el filme encarna Chris Hemsworth, parece que no termina de llamar la atención de los espectadores. Aún así, la cinta dirigida por Kenneth Branagh ha recaudado, tras dos semanas en cartel, algo más de 4,1 millones de euros.

    En el tercer puesto se sitúa uno de los estrenos de la semana, 'El sicario de Dios'. La película protagonizada por Paul Bettany ha obtenido unos ingresos que superan ligeramente los 1,2 millones de euros.

    Pattinson no convence

    Ya fuera del pódium, en la cuarta posición, aparece la nueva película de la estrella de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson, 'Agua para elefantes'. Pese a que se esperaba un mayor éxito de la cinta co-protagonizada por Reese Witherspoon, su recaudación no ha sido demasiado boyante, al lograr sólo 800 mil euros.

    La cinta de animación 'Rio' pierde fuelle, y desciende del tercer al quinto puesto en la taquilla española. En su quinta semana de exhibición en las salas, la película de los creadores de 'Ice Age' puede presumir de sus ingresos, que ya superan los 8 millones de euros.

    Por su parte, otro de los estrenos de la semana, la comedia española 'No lo llames amor... llámalo X', sólo consigue situarse en la sexta posición. La película protagonizada por Paco León y Kira Miró ha obtenido unos pobres ingresos de 400 mil euros.

    Lorena Vialás

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top