Mi cuenta
    El Hombre Hormiga y La Avispa estarán en 'Los Vengadores'

    Además el actor Tom Welling ('Smallville') podría cambiar de chaqueta e interpretar a un personaje de Marvel.

    La publicación francesa Fantastique ha publicado un especial centrado en las películas 'Capitán América' y 'Los vengadores'. En éste, el productor Stephen Broussard, reveló que esta última contará a parte de El Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Nick Furia y La Viuda Negra, con la incursión de dos personajes que todavía no han hecho su aparición cinematográfica: Hombre Hormiga y la Avispa.

    Los fans se han estado preguntando todo este tiempo si Ant-Man y La Avispa aparecerían en película, ya que ambos son miembros fundadores de 'Los vengadores'. Teniendo en cuenta que Marvel ha dicho recientemente que aparecerá un nuevo personaje en su nueva producción antes de protagonizar su propia película, es muy posible que al menos Ant-Man haga su aparición. Después de todo, el director Edgar Wright ('Zombies Party') ya ha entregado en el guión del superhéroe bajo la piel del científico Henry Pym a Marvel.

    Además han saltado los rumores de que otro personaje más podría aparecer en el filme o tener su propia película, encarnado en la piel del actor Tom Welling. De esta manera el protagonista de 'Smallville' cambiaría la piel del máximo icono de DC Comics por el rol de un carácter de Marvel. De momento no está claro para qué papel será, ya que los estudios tienen en preparación varios proyectos entre los que se encuentran 'Deathlok', 'The Runaways' y 'Doctor Extraño'.

    A la espera de que finalice la serie que protagoniza el actor fue tanteado como protagonista de varios proyectos entre los que estaban 'Superman Returns', perdiendo el papel en favor de Brandon Routh o 'Snow White and the Huntsman', cuyo papel protagonista fue finalmente fue para Chris Hemsworth.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top