Mi cuenta
    Tráiler de 'Sherlock Holmes 2'

    Tras el adelanto, nos llega por fín el video promocional oficial de la secuela que vuelven a protagonizar Robert Downey Jr. y Jude Law, esta vez acompañados de Noomi Rapace.

    El primer tráiler de la muy esperada secuela de Sherlock Holmes titulada 'Sherlock Holmes: A Game of Shadows', ya ha sido lanzado por parte de Warner Bros. El filme, que llegará a las salas de toda España el próximo 5 de enero de 2012, vuelve a estar protagonizado por Robert Downey Jr. y Jude Law, y esta vez cuenta con Jared Harris como el profesor Moriarty y Noomi Rapace (saga 'Millenium') en el papel de Sim.

    Sherlock Holmes siempre ha sido el hombre más inteligente de Londres, hasta ahora. Esta vez se va a enfrentar a un criminal muy frío y meticuloso: Moriarty, que con su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, le dan una cierta ventaja sobre el detective de gran renombre.

    Tras las cámaras volvemos a encontrar al director Guy Ritchie ('Snatch, cerdos y diamantes'), adaptando un libreto de Kieran Mulroney (guionista y director de 'Paper Man').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top