Mi cuenta
    Primera imagen de Kenneth Branagh en 'My Week With Marilyn'

    El intérprete y también director ('Thor'), da vida al actor Laurence Olivier en la película que dirige Simon Curtis (responsable de series como 'El Abogado' o 'Five Days').

    Hace unos meses ya vimos las primeras imágenes de la actriz Michelle Williams asumiendo el rol Marilyn Monroe, para la película 'My Week with Marilyn'. Pero tampoco se habían publicado apenas fotografías del resto del elenco. Pues bien, nos llega ahora la primera instantánea del actor Kenneth Branagh, caracterizado como el también intérprete Laurence Olivier. Ambos eran devotos de Shakespeare, cosa que han plasmado en sus filmes ('Hamlet', 'Enrique V'), y también ambos rodaron cintas cuyo único fin es el entretenimiento ('El príncipe y la corista', 'Thor').

    A juzgar por la imagen, Branagh ha puesto todo su saber hacer para clavar la expresión facial de Olivier, el resto ya lo hace el maquillaje y el vestuario. La historia del filme se centra en la realización de otra película: 'El príncipe y la corista', con Laurence Olivier en la dirección y junto a Marilyn Monroe como protagonista, todo ello visto a través de los ojos de de uno los asistentes del realizador, Clarke (al que da vida Eddie Redmayne), que mantuvo una relación con la actriz.

    'My Week with Marilyn' se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de noviembre. La cinta también está protagonizada por Dougray Scott como Arthur Miller, Julia Ormond como Vivien Leigh (la esposa de Olivier), Judi Dench como Dame Sybil Thorndike, y también Dominic Cooper, Toby Jones, Emma Watson y Derek Jacobi. Dirige el debutante en el cine Simon Curtis.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top