Mi cuenta
    Se planea el remake de 'Le llaman Bodhi'

    Alcon Entertainment (que también se encargará de la secuela de 'Blade Runner'), se ha hecho con los derechos de la película, protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves.

    En los últimos años, ha habido más de un rumor sobre la posibilidad de rodar una secuela de 'Le llaman Bodhi (Point Break)', la película de acción protagonizada por Patrick Swayze y Keanu Reeves en el año 1991. Incluso se llegó a hablar de Jan de Bont ('Speed 2') sentado en la silla del director, y con una nueva trama en la que un nuevo agente perseguía al atracador, protagonista de la cinta original. Esta idea se desvaneció en 2009, cuando tristemente, Swayze murió, al no poder superar su cáncer.

    Ahora, la productora Alcon Entertainment se ha hecho con los derechos de la película, y la idea de hacer un remake está más cerca que nunca. Es posible que se esté planeando un largometraje de acción al estilo 'Fast & Furious 5', con un poco de surf y también una pizca de romance. La compañía ha emitido en un comunicado en la que explica cómo se está pensando en la nueva versión: "La nueva versión está ambientada en el mundo de los deportes extremos y como también en el original, un agente encubierto del FBI, se infiltrará en un grupo de criminales".

    No hay información sobre un director o sobre los actores todavía, pero la compañía está buscando cerrar el proyecto lo antes posible. Alcon Entertainment (que también se encargará de la secuela de 'Blade Runner', que dirigirá Ridley Scott), cuenta con un guión de Kurt Wimmer ('Salt', 'Ultravioleta') que será con el que se trabaje durante el rodaje.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top