Mi cuenta
    Bryan Singer recibirá el Gran Premio Honorífico en el Festival de Sitges

    Al director de cintas como 'X-Men' o 'Sospechosos habituales', se le entregará el galardón por "visión innovadora a la hora de abordar las adaptaciones cinematográficas".

    El Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges de este año irá a parar a manos del director Bryan Singer. Desde que realizó su debut tras la cámara en el año 1993, con 'Public Access' (película que presentó en el propio festival), el director no ha parado de cosechar éxito tras éxito de crítica y público, ya sea en el thriller ('Sospechosos habituales', 'Valkiria') o en el cine de acción ('X-Men', 'Superman Returns').

    El Festival ha destacado "su visión innovadora a la hora de abordar las adaptaciones cinematográficas de los superhéroes del cómic, así como por indagar con precisión y brillantez en los mecanismos de la maldad". El director también acudirá al evento para dar una clase magistral de realización en la Sala Tramuntana ( en el Sitges Forum) y a después tendrá un encuentro fans, donde firmará autógrafos.

    El director neoyorkino, se encuentra en estos momentos rodando 'Jack The Giant Killer', inspirada en el cuento popular de Hans Christian Andersen, 'Las habichuelas mágicas'. También tiene varios proyectos en cartera, como una adaptación cinematográfica de la serie 'Battlestar Galáctica', y también su propia adaptación de la leyenda del Rey Arturo, titulda 'Excalibur'.

    Penélope Coronado

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top