Mi cuenta
    'El caballero oscuro. La leyenda renace': ¿prologo de seis minutos junto a 'Misión Imposible IV'?

    El adelanto se exhibiría en la versión IMAX de la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise, que se estrenará en Estados Unidos el 16 de diciembre.

    Warner Bros. ya prepara su campaña para promocionar 'El caballero oscuro. La leyenda renace'. Según informa la página web Film, el estudio quiere proyectar un prólogo de seis minutos de la película antes de la proyección IMAX de 'Misión: Imposible - Protocolo fantasma', en Estados Unidos. Dicho adelanto vería la luz el 16 de diciembre, fecha prevista para que la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise se estrene en los cines IMAX. En los cines convencionales, la película se exhibirá a partir del 21 de diciembre, y junto a ella podría salir a la luz el segundo tráiler de la tercera entrega de la franquicia sobre Batman de Christopher Nolan.

    Warner Bros., que todavía no ha confirmado ni desmentido la noticia, habría elegido 'Misión: Imposible - Protocolo fantasma' para promocionar la película que dirige Christopher Nolan porque es el estreno en formato IMAX más esperado de las próximas navidades. De este modo, se estarían beneficiando los dos estudios, Warner Bros., porque la secuela de 'El caballero oscuro' es uno de los filmes más esperados de 2012 y sería un reclamo para los fans, y Paramount Pictures, porque se cree que podría ir más público a ver esta cuarta entrega de la franquicia sólo por el hecho de ver esos primeros minutos de 'El caballero oscuro. La leyenda renace'.

    Este método de promoción también fue utilizado por el estudio con 'El caballero oscuro'. Por aquel entonces, en 2007, ocho meses antes del estreno mundial de la película, emitieron seis minutos de metraje junto a la proyección IMAX del filme protagonizado por Will Smith, 'Soy leyenda'.

    Indignados en el rodaje

    El rodaje de 'El caballero oscuro. La leyenda renace', cuyo estreno en España está previsto para el 27 de julio de 2012, se ha trasladado de Los Ángeles a las calles de Nueva York, en algunas de las cuales, desde hace varias semanas, se encuentran varias concentraciones de indignados. Al parecer, Christopher Nolan se estaría planteando la posibilidad de incluir imágenes de estas protestas en su película, de tal forma que formarían parte de la hipotética caída de Gotham, que se cree tendrá lugar en el filme.

    Christian Bale, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway y Michael Caine son los protagonistas de la película que pondrá punto final a la trilogía de Nolan.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top