Mi cuenta
    Mark Romanek dirigirá 'El símbolo perdido'

    Ron Howard fue el director de las dos primeras películas inspiradas en los best-seller de Dan Brown, 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y Demonios'.

    Sony Pictures ya tiene sustituto para dirigir 'The Lost Symbol'. Después de varios meses de intensa búsqueda, el estudio tiene un favorito: Mark Romanek. Aunque aún no se ha confirmado la noticia, todo apunta a que el director de 'Nunca me abandones' firmará el contrato con Sony en los próximos días. De ser así, Romanek sustituiría en la silla del director a Ron Howard, realizador de las dos primeras películas basadas en los best-seller de Dan Brown, 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios', quien salía del proyecto el pasado mes de julio.

    Quien sí estará en 'The Lost Symbol' será Tom Hanks. El actor volverá a dar vida al profesor de simbología Robert Langdon, que en esta ocasión deberá tratar de averiguar quién está detrás de la misteriosa desaparición del masón Peter Solomon. La fémina que le acompañará en su travesía por los entresijos del clandestino mundo de los secretos masónicos será Katherine Solomon, hermana de Peter.

    Para Sony, 'The Lost Symbol' es una de sus prioridades de los próximos años. El estudio busca repetir los taquillazos de 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios', que recaudaron en todo el mundo 758 y 489 millones de dólares, respectivamente en 2006 y 2009.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top