Mi cuenta
    'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres': póster final para España

    Daniel Craig y Rooney Mara son los protagonistas de la película basada en el best-seller de Stieg Larsson que ha dirigido David Fincher.

    Sony Pictures España ha lanzado el póster definitivo de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', la versión cinematográfica americana de la trilogía de best-seller del malogrado Stieg Larsson dirigida por David Fincher ('La red social'). En esta ocasión, Daniel Craig y Rooney Mara son los encargados de dar vida a los dos protagonistas del filme, Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander, a quienes en la versión sueca interpretaron Michael Nyqvist ('Misión: Imposible. Protocolo fantasma) y Noomi Rapace ('Sherlock Holmes: Juego de sombras').

    La historia se centra en la misteriosa desaparición de Harriet Vanger hace cuarenta años. Su tío, que pese al tiempo transcurrido desde la desaparición de sobrina no ha perdido la esperanza de que esté viva, contrata al periodista de investigación Mikael Blomkvist, para que intente averiguar qué pasó con Harriet. Blomkvist, a su vez, recurre a la hacker Lisbeth Salander, una experta en tecnología, que le ayudará a descubrir los oscuros secretos que rodean a la familia Vanger.

    'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' se estrenará en España el 13 de enero de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top