Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Noviembre)

    '5 metros cuadrados', 'Melancolía', 'La Guerra de los Botones', 'Criadas y Señoras', 'Persépolis', 'Neverland', 'Desayuno con Diamantes', 'Premonition', 'El Golpe', 'Apolo XVIII'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Yo no me aburro’: "Melancholia es una película preciosa. Triste, meláncolica, depresiva, pero bella visualmente. Lars von Trier ha creado, al menos, al comienzo y al final de la película, una serie de imágenes oníricas, hipnóticas…"
    • Mis críticas de películas’: “Una de las películas más interesantes de la cartelera actual es la nueva obra de Von Trier donde, para bien o para mal, detectamos las virtudes pero también los defectos habituales en el director danés…”
    • CinemasComics’: “Lars Von Trier continúa mostrando sus demonios interiores mientras experimenta con los géneros. Si en ‘Anticristo’ coqueteaba con el terror, en ‘Melancolía’ incorpora al argumento elementos del cine de catástrofes…”
    • Galax Pictures’: “Deliciosa recreación de época con una cuidada fotografía acompañada de una adecuada partitura musical…”
    • Movies4Indies’: “Divertida, tierna, emotiva por momentos es de esas películas que dejan buen gusto en la boca al salir del cine…”
    • Planta 13’ nos trae la primera parte de su especial ‘La década de los 70’:

      "En la década de los setenta las grandes pantallas se llenaron de verdaderas obras maestras que cambiaron el cine de terror para siempre. Diez años, cientos de películas, cada una de ellas con su propia historia y sus propias características y dignas de mención…                     "

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Criadas y Señoras (The Help) (The Help)’ se convierte en una grata sorpresa para ‘Cineralia’:

      "Año tras año el cine indie nos sorprende y nos deja joyas capaces de permanecer en nuestra retina durante un largo periodo de tiempo, esta es el caso de ‘Criadas y Señoras’, una delicia de película…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Esta semana en el ‘Blog de Welzen’, ‘X-Men: Primera generación (X-Men: First Class)’:

      "estamos ante una cinta de héroes muy bien lograda sobre todo porque cuenta con un guión muy solvente, excelente en cuanto al desarrollo de la trama y de los personajes…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • El condensador de fluzo’ nos presenta ‘John Dies At The End’:

      "John Dies At The End es una curiosa comedia de terror. En ella existe una especie de 'salsa de soja', que si la tomas, tienes experiencias extracorporeas, viajes entre dimensiones y... viajes temporales…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • La gran aventura de Winter el delfín (Dolphin Tale)’ se muestra en ‘Cine y Cine’:

      "Bajo la dirección de Charles Martin Smith nos llega una agradable película con la que pasar una entretenida, emotiva y dulce tarde. Una cinta rodada con sentimiento y buenos valores que pienso gustará a niños y mayores. Es hora de hacerle un hueco en nuestros corazones a ‘La gran aventura de Winter el delfín’…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cine de Gelen’ nos recomienda ‘Persépolis (Persepolis)’:

      "Su autora Marjane Sartrapi, apoyada por el guionista y dibujante David B. decidió contar su propia historia en las páginas de un cómic en blanco y negro en el año 2000, y fue tal el éxito que consiguió…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • De Fan a Fan’ nos muestra ‘Neverland’:

      "Dirigida por Nick Willing (un habitual de la televisión que ha dirigido versiones de "Alicia en el País de las maravillas" y "Jasón y los Argonautas" para este formato) la historia nos cuenta unos curiosos orígenes para personajes tan carismáticos que son  Peter Pan (Charlie Rowe) y el Capitán Garfio…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • ‘Escaparates de cine’ en ‘Abajo el Telón’:

      "Es uno de esos elementos que aparece en casi todas las películas y suele pasar desapercibido. Si sucede algo dentro de una tienda, podemos entrar a través de este cristal…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany's)’ en ‘Cinempatía’:

      "El pasado mes de octubre se conmemoró el cincuenta aniversario del estreno de "Desayuno con Diamantes". Fue una celebración sin estridencias; con la elegancia que se le supone a la obra más recordada de Blake Edwards…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestra ventana a oriente, ‘Blog Visual’, se abre esta semana para mostrarnos ‘Premonition’:

      "La película es el segundo film de una serie de seis producida por Takashige Ichise bajo el sello  'J-Horror Theatre', compuesta por títulos como Infection (Masayuki Ochiai), Reincarnation (Takashi Shimizu), Retribution (Kiyoshi Kurosawa), Kaidan (Hideo Nakata) y Kyôfu (Hiroshi Takahashi), de las que os hablaremos en próximas entregas…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestro blog más clásico, ‘Las mejores películas de la historia del cine’, nos trae esta semana ‘El golpe (The Sting)’:

      "Pasando del salvaje Oeste con "Dos hombres y un destino (1969)" a los peligrosos años treinta con "El golpe", el director George Roy Hill se consagraría en el mundo del cine…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde ‘CineDanía’ nos presentan ‘5 metros cuadrados’:

      "5 metros cuadrados" mete el dedo en la llaga con un humor de tintes dramáticos, donde la ironía y el sarcasmo arrancan sonrisas agridulces…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • El Solitario de Providence’ nos trae ‘Imborrable (Unforgettable)’:

      "Ante la perspectiva de una nueva serie en la que la protagonista principal tiene unas habilidades especiales, nos apresuramos para ver el estreno en AXN de Imborrable…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      • Finalizamos la recopilación semanal con ‘Afición por y para el cine’ y ‘Apolo XVIII’:

        "Rodada en falso documental por el director español Gonzalo López-Gallego, en tierras americanas, la película nos muestra el supuesto material encontrado de la misión número 18 del Apollo, y que la NASA niega que haya existido…"

        Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

      Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

      ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

      Israel Navas Malpartida

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top