Tráiler de 'La bella y la bestia 3D'
Compartir esta noticia

La película ganadora de dos oscar se reestrenará en Estados Unidos el 13 de enero de 2012.

Después de ver la gran acogida que ha tenido el regreso a la gran pantalla de 'El rey león', en 3D, -en España se estrena el próximo 23 de diciembre-, Disney ha anunciado que el próximo clásico del estudio que se podrá ver de nuevo en los cines será 'La bella y la bestia'. Para promocionarla, la compañía ya ha lanzado el primer tráiler de la oscarizada película que se reestrenará en Estados Unidos el 13 de enero de 2012.

'La bella y la bestia' obtuvo una recaudación mundial superior a los 380 millones de dólares y se convirtió en la primera película de animación en ser nominada para los Oscar en la catergoría de Mejor Película. Finalmente, la cinta dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise sólo logró alzarse con las estatuillas a la Mejor Banda Sonora Original y a la Mejor Canción Original.

Además, el estudio de Mickey Mouse tiene previstos otros tres relanzamientos para los próximos años: 'Buscando a Nemo', el 14 de septiembre de 2012; 'Monstruos, SA', el 18 de enero de 2013, y 'La sirenita' el 13 de septiembre de 2013.

Lorena Vialás