Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'The Flowers of War', con Christian Bale

    El actor británico cambia la máscara de Batman por la sotana de sacerdote en esta cinta, seleccionada por China para competir en los Oscar.

    Wrekin Hill Entertainment ha desvelado un nuevo tráiler de 'The Flowers of War', protagonizada por Christian Bale ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), cinta que fue seleccionada recientemente por China para la que represente al país asiático, como candidata al Oscar, como película de habla no inglesa, este año.

    La historia trata sobre la masacre de Nanjing, en la que murieron miles de ciudadanos chinos a manos de las tropas japonesas. En la película, trece prostitutas se esconden en una iglesia junto a un grupo de estudiantes universitarias que iban a ser tomadas como objetos sexuales para las tropas durante este período, en el que cerca de 20.000 mujeres y niñas fueron violadas y asesinadas.

    Bale interpreta a un sacerdote americano, llamado John, que ayuda a un gran número de mujeres a escapar de la muerte albergándolas en un edificio eclesiástico.

    La película de ha costado 90 millones de dólares, y está rodada en inglés y en chino mandarín. Está previsto que llegue a los cines estadounidenses el 21 de diciembre. Dirige el filme Zhang Yimou ('Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos', 'Hero').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top