Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'El alucinante mundo de Norman'

    Laika, productora de cintas como 'La novia cadáver' o 'Los mundos de Coraline', nos trae su nueva joya de animación en 3D, con la técnica del stop motion.

    Universal Pictures nos ofrece el nuevo tráiler de 'El alucinante mundo de Norman', la nueva producción de la compañía Laika, responsables de cintas como 'La novia cadáver' o 'Los mundos de Coraline', que también ha sido rodada mediante la técnica del stop motion, en un asombroso 3D.

    El argumento nos lleva a un pueblo de Estados Unidos que se ve bajo el ataque de un grupo de zombis hambrientos. A sus habitantes solo les quedará la opción de acudir a un experto: el pequeño Norman (con la voz de Kodi Smit-McPhee). Pero no sólo los muertos vivientes atacarán la ciudad, a ellos se unirán unas brujas, y lo que es peor, unos adultos que no le comprenden.

    También trabajan como actores de doblaje: Casey Affleck, Tempestt Bledsoe, Jeff Garlin, John Goodman, Anna Kendrick, Leslie Mann y Christopher Mintz-Plasse. Dirigen el filme Sam Fell ('Ratónpolis') y Chris Butler.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top