Mi cuenta
    Primera imagen de Ben Affleck en 'Argo'

    La tercera película como director del intérprete narra un caso real de rehenes durante la crisis de Irán a finales de los años '70.

    Warner Bros. ha publicado la primera imagen oficial del tercer largometraje como director de Ben Affleck, 'Argo', un filme basado en un artículo de Joshuah Bearman sobre un caso real de rehenes en Irán. En la instantánea aparece un casi irreconocible Affleck, quien al igual que en 'The Town. Ciudad de ladrones', su última película como realizador, es también uno de los protagonistas de la cinta. Para su nuevo trabajo, el actor cuenta con un reparto formado por Alan Arkin, Bryan Cranston, John Goodman y Kyle Chandler, entre otros.

    El filme narra la operación encubierta, a vida o muerte, que se llevó a cabo para rescatar a seis rehenes norteamericanos durante la crisis en Irán a finales de los años '70. El 4 de noviembre de 1979, con la revolución iraní en su punto más álgido, varios militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Therán y tomaron a 52 rehenes. En medio del caos, seis americanos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es cuestión de tiempo que los encuentren y los maten, un experto de la CIA llamado Tony Mendez (Affleck) trama un arriesgado plan para que puedan salir del país a salvo. Un plan tan increíble que sólo podría ocurrir en las películas.

    La película se estrenará en Estados Unidos el 14 de septiembre de 2012, mientras que para España aún no hay fecha prevista.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top