Mi cuenta
    'Friends with Kids': trailer de lo nuevo de Jon Hamm y Kristen Wiig

    La responsable del guion de 'Besando a Jessica Stein', se pone detrás de la cámara en esta comedia generacional sobre las dificultades de asumir responsabilidades en la edad adulta.

    Una de las comedias más prometedoras de la temporada es 'Friends With Kids', dirigida por Jennifer Westfeldt, la que fuera la actriz protagonista de 'Besando a Jessica Stein' (2001) se pasa a la dirección en esta película sobre dos amigos que terminan teniendo un hijo en común.

    Uno de los puntos fuertes de la función es el reparto que aglutina: Kristen Wiig y Maya Rudolph (ambas juntas también en 'La boda de mi mejor amiga'), Jon Hamm (Don Draper en 'Mad Men'), Edward Burns (el otrora experto en comedias románticas indies como 'Ella es única' o 'Los hermanos McMullen'), Adam Scott, la espectacular Megan Fox en un cambio de registro, y la propia Jennifer Westfeldt, que también ha escrito el guion.

    En 'Friends with Kids', encontramos a un grupo de amigos que queda con asiduidad. Dos de ellos (Westfeldt y Scott) deciden tener un hijo en común sin necesidad de comprometerse emocionalmente. Pero la llegada del bebé lo cambiará todo, y todos los amigos comenzarán a opinar acerca de la locura en la que se han embarcado. A pesar de eso, ellos intentarán continuar con sus vidas quedando con otras personas, lo que no hará más que intensificar las tensiones entre ambos.

    Aquí tenéis el primer trailer de la película, que se estrenará en marzo en Estados Unidos y que esperamos ver pronto en nuestro país.

    Beatriz Martínez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top