Mi cuenta
    Jonah Hill y Kristen Bell, ¿protagonistas de 'Cazafantasmas 3'?

    El actor subió una foto a su cuenta de Twitter, subido al famoso Ecto-1 (el vehículo en el que se mueven los protagonistas de la saga). La actriz también cambió su foto de perfil por una de este automóvil.

    Todavía no se sabe si se trata de una broma a través de las redes sociales, o es que los posibles protagonistas de 'Cazafantasmas 3' están dando pistas sobre el reparto que conformará la tercera entrega de la franquicia. Y es que el actor Jonah Hill ha colgado una foto en su cuenta de Twitter, en la que aparece montado en el popular vehículo Ecto-1, el que usaban los personajes en las dos primeras entregas. La imagen iba acompañada del texto: "¿A quién váis a llamar?".

    Por otro lado, la actriz Kristen Bell ('Scream 4') también se ha sumado a la iniciativa, y ha cambiado su imagen de perfil por una de ella subida en el vehículo. La intérprete ha escrito en su cuenta: "Por favor chicos, no se asusten. He cambiado mi foto de fondo, por una mía conduciendo el Ecto-1. Realmente es muy grande".

    Se especulaba con que esta tercera entrega giraba en torno a las nuevas generaciones que formarían parte de la empresa de Cazafantasmas, y que los protagonistas de las dos primeras entregas (Peter Venkman, Raymond Stantz y Egon Spengler) serían los mentores de estos cadetes. Incluso se llegó a rumorear que el personaje al que da vida Bill Murray, sería en esta ocasión un fantasma.

    El filme llegará a los cines a lo largo de 2013, y tras las cámaras volverá a colocarse el director Ivan Reitman.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top