Mi cuenta
    'Esto es la guerra': tráiler en castellano

    La actriz Reese Witherspoon ('Una rubia muy legal') protagoniza esta comedia romántica, en la que los intérpretes Tom Hardy ('El topo') y Chris Pine ('Star Trek'), se pelean por su amor.

    Una de las actuales reinas de la comedia romántica estadounidense, Reese Witherspoon, es la protagonista de este tráiler en español de 'Esto es la guerra (This Means War)', que nos trae 20th Century Fox.

    En ella los actores Tom Hardy y Chris Pine, interpretan a dos amigos, convertidos en dos de los agentes de la C.I.A. más cualificados de su promoción. Sin embargo, su relación de amistad se terminará cuando descubran que ambos han estado saliendo con la misma mujer, Lauren (Reese Witherspoon, 'En la cuerda floja'). A partir de ese momento, harán todo lo que esté en sus manos por destruirse mutuamente con tal de conseguir quedarse con la chica.

    Completan el reparto Til Schweiger, Chelsea Handler, John Paul Ruttan, Abigail Spencer y Angela Bassett. 'Esto es la guerra' está dirigida por McG ('Terminator Salvation: El fin comienza').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top