Mi cuenta
    Josh Trank ('Chronicle') podría dirigir 'Venom'

    Se ha estado hablando de este proyecto desde que en 2008 se anunciase que Sam Raimi estaba en conversaciones para hacerse cargo de la cuarta entrega de 'Spider-man'.

    Con Sony en plena promoción de 'The Amazing Spider-Man', cinta que busca poner al superhéroe en boca de todos, con una nueva saga, el estudio tiene en mente producir una película basada en un icónico personaje del universo Marvel, Venom, el lado oscuro del hombre araña.

    Según ha afirmado una persona familiarizada con el proyecto, que no en principio no estaba autorizado a hablar de ello públicamente, el estudio está negociando con Josh Trank, director de la recientemente estrenada 'Chronicle', para que tome las riendas de este spin-off de la saga. Gary Ross también mantuvo conversaciones con la productora, pero finalmente se decantó por encargarse de 'Los juegos del hambre'.

    La película se centraría en el villano del cómic, al que vimos en 'Spider-Man 3' encarnado por Topher Grace, es un personaje humano que lleva un traje de simbionte (una especie de huésped alienígena).

    'Venom' ha estado en periodo de gestación por parte del estudio, al menos desde el año 2008, en el que se anunció que Sam Raimi negociaba con la compañía para hacerse cargo de 'Spider-man 4', cosa que no ocurrió; ya que finalmente se encargó al director Marc Webb, reiniciar la historia con Andrew Garfield como protagonista.

    Jacob Aaron Estes ('Mean Creek'), escribió un borrador del guion de 'Venom' hace varios años, pero los productores están buscando un nuevo escritor, según afirma la fuente anónima. Probablemente se busque a otro actor para el rol, ya que Grace (al que pronto veremos en 'La sombra de la traición'), no cuenta con un gran respaldo para volver a encarnar a Eddie Brock.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top