Mi cuenta
    'Los Vengadores': Emily Blunt ('Eternamente comprometidos'), contenta por rechazar el papel de Viuda Negra
    Por Vulture / SensaCine — 7 mar. 2012 a las 16:44

    La actriz británica, que pronto estrenará los filmes 'Looper' y la adaptación 'La pesca del salmón en Yemen', piensa que las chicas no cortan el bacalao en las películas de superhéroes.

    Emily Blunt ('Eternamente comprometidos', 'Looper') fue la primera elección para interpretar a Natasha Romanov/Viuda Negra en 'Iron Man 2' -de haber fichado, posiblemente lo hubiera sido también en 'Marvel: Los Vengadores'- y también para dar vida a Peggy Carter en 'Capitán América'. Al final, ambos papeles acabaron en manos de Scarlett Johansson y Hayley Atwell, respectivamente, pero a la actriz británica parece no importarle. Así lo ha confirmado en unas declaraciones sobre su última película 'La pesca del salmón en Yemen':

    'Los Vengadores': nuevas imágenes de Cobie Smulders ('Cómo conocí a vuestra madre')

    "Normalmente, los papeles femeninos en las películas de superhéroes son de relleno. No dejas de ser la damisela en apuros mientras los hombre están por ahí salvando el mundo. No hice ninguno de esos papeles porque o el personaje no era lo suficientemente bueno o el momento no era el adecuado, pero estoy abierta a tocar cualquier género si el guión es bueno, divertido, diferente y me supone un reto de alguna manera. Me encantaría hacer un filme basado en un cómic o una película de ciencia ficción. Quizá lo que necesito es ser James Bond. Hace poco hice 'Looper', que es muy original".

    'Los Vengadores': nuevo tráiler en castellano. ¿Crees que tiene buena pinta?

    'Marvel: Los Vengadores', dirigida por Joss Whedon ('Buffy Cazavampiros') e interpretada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y la misma Scarlett Johansson llegará a los cines españoles el próximo 27 de abril. ¿Todavía no has visto el alucinante tráiler de la película? Aquí lo tienes:

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top