Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth hablan del rodaje

    La película basada en la primera novela de la trilogía juvenil de Suzanne Collins se estrena en España el próximo 20 de abril.

    El próximo 23 de marzo se estrena en Estados Unidas la esperada adaptación a la gran pantalla del primer volumen de la trilogía juvenil escrita por Suzanne Collins, 'Los juegos del hambre'. Para hacer más amena la espera casi a diario llegan nuevas imágenes y vídeos de la película, como el que circula ahora por la Red, en el que aparecen algunos de sus protagonistas, como Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, hablando del rodaje.

    La historia transcurre en Estados Unidos, en un futuro próximo donde ha pasado a llamarse Panem, un territorio compuesto por 12 distritos. Cada año, el gobierno de la nación, conocido como el Capitolio, elige a un chico y una chica de cada distrito para que entren en una especie de reality show basado en la supervivencia. El objetivo de este macabro juego es distraer a los habitantes de Panem para evitar que se desate una nueva rebelión.

    Josh Hutcherson, Woody Harrelson, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland y Lenny Kravitz son otras de las estrellas que veremos en 'Los juegos del hambre' que se estrena en España el próximo 20 de abril.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top