Mi cuenta
    'Blancanieves (Mirror, mirror)': Lily Collins pensó que le tomaban el pelo

    La actriz afirma que creía que se trataba de una broma cuando le llamaron para interpretar el papel protagonista en la nueva película de Tarsem Singh.

    La actriz Lily Collins ha dicho que creía que la oferta para protagonizar 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' se trataba, en un principio, de una broma. El día que la llamaron para ofrecerle el trabajo coincidía con la celebración de los Santos Inocentes. La ex novia de Taylor Lautner (al que próximamente veremos en 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte II'), explicó que en un principio se sintió molesta por la llamada.

    En estas declaraciones a la publicación británica Hello! la actriz también habló del sentimiento posterior al descubrir que la noticia era real: "Cuando descubrí que era cierto, me eché a llorar y empecé a gritar. Es el papel de mi vida".

    En otra entrevista la actriz se ha declarado a gusto con sus pobladas cejas: "Antes solía ​​molestarme, e incluso llegué a arrancármelas. Pero ahora me he dado cuenta de que esas cosas peculiares son lo que lo hacen diferente de otras actrices".

    El reparto lo completan Julia Roberts (a la que próximamente veremos en 'The Normal Heart'), Armie Hammer (que rueda estos días 'The Lone Ranger') y Nathan Lane (que ha comenzado a filmar 'The English Teacher').

    Collins rechazó recientemente ser la protagonista de 'Evil Dead', pero la veremos en 'Writers' y 'Rosaline'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top