Mi cuenta
    'Men In Black 3': tráiler japonés con nuevas imágenes

    Josh Brolin encarna al agente K (al que daba vida en las anteriores entregas Tommy Lee Jones, que en esta ocasión tendrá una aparición menor), acompañando a J (Will Smith).

    Sony Pictures ha lanzado un tráiler para Japón de 'Men In Black 3', la esperada tercera entrega de la saga que tantas vueltas ha dado, y que finalmente verá la luz en España el próximo 25 de mayo en formato tradicional, 3D e IMAX.

    Tras las cámaras vuelve a ponerse el responsable de las dos entregas anteriores Barry Sonnenfeld (que ya tiene un curioso nuevo proyecto en cartera, 'Dominion: Dinosaurs Versus Aliens'), basándose en un guión escrito por Etan Cohen (que también ha escrito 'Boy Scouts vs. Zombies') y David Koepp (responsable del libreto de 'The Thin Man').

    En esta ocasión veremos a dos versiones del agente K: una joven, encarnada por Josh Brolin (al que veremos en 'Old Boy') y otra adulta, de nuevo con los rasgos de Tommy Lee Jones (que rueda 'Lincoln', bajo la batuta de Steven Spielberg). Y también como no, al agente J, interpretado de nuevo por el incombustible Will Smith (que rueda 'After Earth').

    Completan el reparto: Alice Eve (a partir del 15 de junio en cines con 'El enigma del cuervo'), Emma Thompson (que ha prestado su voz a la reina de 'Brave') y Bill Hader (al que veremos en 'Turbo').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top