Basada en la novela gráfica del veterano Grant Morrison, creador de iconos del cómic como "Arkham Asylum", y dirigida por Barry Sonnenfeld ('Hombres de negro'), llega esta prehistórica y fantástica historia sobre una versión alternativa a la extinción de los dinosaurios.
Dotando de inteligencia y una alta capacidad comunicativa a estos seres de proporciones gigantes, su pacífica existencia se verá sometida a una peligrosa amenaza que proviene del espacio exterior: una invasión alienígena. En el planeta Tierra se vivirá una encarnizada lucha por la supervivencia y dominio, un feroz ataque que hará oscilar el futuro de ambas especies. Poniendo a prueba su capacidad de adaptación y su potente conocimiento, estos seres prehistóricos deberán enfrentarse a algo completamente desconocido que puede suponer el fin de su Era. Generada con la revolucionaria y arriesgada técnica del motion cómic, la película es una animación de ilustraciones, como si la propia novela gráfica pasase de la impresión en papel a cobrar vida propia.
Te recomendamos
Foto
Secreto de rodaje
El Motion Cómic no es nuevo
Esta técnica ya se utilizó por el director Joss Whedon ('Marvel Los Vengadores (The Avengers)') para adaptar la etapa de Astonishing X-Men que escribió él mismo y dibujó John Cassaday, quien también se encargo de la novela gráfica de "El Capitán América".
Trilogía
La historia que comienza con 'Dinosaurs Versus Aliens' será una trilogía de historias con la misma producción, estética y temática.
Todo un honor
El escritor de cómics y dramaturgo, Grant Morrison, fue galardonado con el MBE (Miembro de la Orden del Imperio Británico) en el cumpleaños de la Reina del 2012, por su larga lista de honores prestando sus servicios al cine y la literatura.