Mi cuenta
    'Los mercenarios 2': Stallone promete una película para adultos
    Por StalloneZone — 21 mar. 2012 a las 13:21

    Pese a los rumores de que la producción recibiese una calificación PG-13, el actor tranquiliza a los fans, asegurando que finalmente no será así.

    En enero, el actor y escritor Sylvester Stallone confirmó que 'Los Mercenarios 2', secuela de su popular cinta de acción, apuntaba a tener una calificación PG-13 (mayores de trece años), lo que enfureció a los fans de la primera entrega. Ahora parece que el actor ha cambiado de opinión, y afirma que la película será para adultos (por lo que sin duda recibirá una R) y estará llena de acción.

    Stallone ha dicho concretamente: "Después de tantos rumores extraños y habladurías, 'Los mercenarios 2' será calificada como R, sin duda".

    Es extraño que el actor se refiera a las noticias que apuntaban a una calificación PG-13 como "rumores y habladurías", ya que él mismo fue el que confirmó dicha afirmación en una entrevista anterior.

    El actor ya rueda 'The Tomb', junto a su amigo Arnold Schwarzenegger (que en estos momentos se encuentra filmando 'The Last Stand') y también prepara 'Bullet to the Head'.

    En el reparto de 'Los mercenarios 2' también encontramos a Jason Statham (próximamente en cines con 'Safe'), Bruce Willis (nuevo miembro de 'G.I. Joe 2'), Liam Hemsworth (protagonista de 'Los juegos del hambre') y Jean-Claude Van Damme (que volverá a encarnar a Luc Deveraux en 'Universal Soldier: A New Dimension').

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top