Mi cuenta
    Safe
     Safe
    4 de mayo de 2012 en cines | 1h 35min | Acción, Suspense
    Dirigida por Boaz Yakin
    |
    Guion Boaz Yakin
    Reparto Jason Statham, Robert John Burke, Chris Sarandon
    Medios
    2,7 6 críticas
    Usuarios
    3,4 147 notas, 16 críticas
    Sensacine
    2,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 18

    Luke Wright (Jason Statham, Los mercenarios) se ha metido en un grave problema con las mafias rusas. Después de haber perdido un combate amañado, los miembros del clan han asesinado a su esposa y lo han condenado a vivir en un exilio social permanente: cualquier persona con la que se relacione, tendrá el mismo destino que su mujer. Desesperado, Luke intentará crear a su alrededor una nueva vida, pero le será imposible, por lo que se convertirá en un vagabundo errático y miserable perdido por las calles neoyorkinas.

    De forma paralela, los rusos secuestrarán a una niña china que ha sido ejercitada por las tríadas de su país para memorizar series numéricas de una importancia secreta. Su mente portentosa la convierten en una pieza muy importante dentro del engranaje de control entre los bajos fondos y las diferentes partes que quieren tomar el control de la ciudad.

    La pequeña Mei conseguirá escapar y Luke la encontrará desvalida y aterrorizada. A partir de ese momento, Luke tendrá una nueva razón para vivir: proteger a la niña y vengarse de aquellos que le hicieron daño a ella y destruyeron su familia.

    La Crítica de SensaCine

    2,0
    Pasable
    Safe

    Cuando el actor es la estrella

    por Rodolfo Sánchez
    Safe se ajusta más a la idea que tenemos de película de Jason Staham que de su director, Boaz Yakin, quien desde 1994 ha dirigido un puñado de títulos que no han trascendido en absoluto, salvo su ópera prima, la estimable Fresh. El resto, títulos correctos pero sin interés alguno. Pero ninguno de ellos se acercaba al mundo de Safe, película que una vez más viene a mostrar que Staham es posiblemente el mejor actor de acción del momento pero que, a su vez, comienza a repetirse ya demasiado. Como las actrices de comedias románticas que crean su propio sello película tras película, con los héroes de acción sucede lo mismo. Imprimen en las imágenes su personalidad, lo cual no es poco, pero esta, por repetición, acaba siendo agotadora. Queda ver si el director de turno es capaz de hacer algo más que mover la cámara tras Staham. Yakin, en Safe, sorprendentemente es capaz de mostrar cierta perso

    Tráiler

    Safe Teaser 0:21
    3.330 vistas
    Safe Tráiler 2:15
    Safe Tráiler
    66.353 vistas

    Noticias

    'Los Vengadores' siguen imparables
    Noticias - Negocio
    miércoles, 9 de mayo de 2012
    'Los mercenarios 2': Terry Crews nos adelanta el tráiler
    Noticias - Videos y fotos
    El actor vuelve a interpretar a Hale Caesar en la secuela de la exitosa cinta de acción, en la que está acompañado por estrellas…
    jueves, 3 de mayo de 2012
    'Los mercenarios 2': nuevos carteles protagonizados por los tipos más duros
    Noticias - Videos y fotos
    El 7 de septiembre llegarán a los cines españoles Sylvester Stallone, Jason Statham y Bruce Willis, entre otros, preparados…
    viernes, 27 de abril de 2012
    'Safe': imágenes y spot de lo nuevo de Jason Statham
    Noticias - Videos y fotos
    Uno de los actores más duros del cine vuelve a la acción, en este filme de Boaz Yakin (responsable del guión de 'Prince…
    lunes, 2 de abril de 2012
    'Los mercenarios 2': Stallone promete una película para adultos
    Noticias - Gente
    Pese a los rumores de que la producción recibiese una calificación PG-13, el actor tranquiliza a los fans, asegurando que…
    miércoles, 21 de marzo de 2012

    Actores y actrices

    Jason Statham
    Personaje : Luke Wright
    Robert John Burke
    Personaje : Captain Wolf
    Chris Sarandon
    Personaje : Mayor Tramello
    Anson Mount
    Personaje : Alex Rosen

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    palotes
    palotes

    35.516 usuarios 318 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 1 de septiembre de 2012
    A mí es que me encanta J. Statham. Ha empezado tranquila la película hasta que de repente no ha parado, bestial los golpes que da el protagonista, me encanta. No hace falta dejar que el personaje se desarrolle mucho para saber cómo va a ser su carácter. Muy entretenida.
    jordi24mn
    jordi24mn

    181 usuarios 52 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 20 de mayo de 2012
    Gran jason statham en safe,este hombre cada día se supera y la edad no le pasa en balde!película bien argumentaba,no se hace aburrida,te mantiene pegado a la butaca en todo momento y unas escenas de disparos y peleas brutales!!100% recomendable!un pero...hay escenas que te dejan un poco loco!
    LachiN
    LachiN

    11 usuarios 16 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 5 de septiembre de 2012
    Película de acción pura y dura.. Piñas, patadas y disparos con una historia algo peculiar, la verdad es que me sorprendió para bien, pensé que seria mas peor!!
    Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

    16 usuarios 20 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 13 de mayo de 2012
    Hace media hora que hemos venido del cine y nos a parecido esta película, un peliculón llana de acción. Buena trama. El argumento lo hemos entendido muy bien, muy aména, entretenida y lo más importante no cansa spoiler:
    . La recomandamos 100% Nota:8,75

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Dos facetas

    Además de su faceta como director, Boaz Yakin también ejerce como guionista en 'Safe'. Casi siempre suele firmar sus guiones (excepto 'Titanes. Hicieron historia' y 'Niñera a la fuerza'). También ha escrito libretos de encargo para otras películas, como es el caso de 'El principiante' (1990), dirigida por Clint Eastwood, las secuelas de 'Abierto hasta el amanecer' y 'Dirty Danzing' y la superproducción de Disney 'Prince of Persia: Las arenas del Leer más

    Sobre el director

    La dirección de 'Safe' corre a cargo de Boaz Yakin, neoyorkino de nacimiento, que se dio a conocer gracias a la película independiente 'Fresh' (1994), la historia de un niño de color obligado a buscarse la vida en las calles de Nueva York y sus coqueteos con los bajos fondos. Su siguiente película, 'A Price Above Rubies' (1998), no se estrenó en nuestro país, a pesar de contar en el reparto con René Zellwegger. Sí lo hizo 'Titanes. Hicieron histo Leer más

    Protector de los niños

    Jason Statham no es el primero de los "tipos duros" que tienen que convertirse en protectores de un menor. Entre sus predecesores tenemos a: Arnold Schwarzenegger en 'Terminator 2: El juicio final' (1991); Bruce Willis en 'Mercury Rising (Al rojo vivo)' (1998) y Jean Reno en 'León (El profesional)' (1997).

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Aurum
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 7 anécdotas
    Presupuesto 30 000 000 USD
    Idiomas Inglés, Mandarín, Ruso
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2012.

    Comentarios

    Back to Top