Mi cuenta
    'Los mercenarios 2': nuevos carteles protagonizados por los tipos más duros

    El 7 de septiembre llegarán a los cines españoles Sylvester Stallone, Jason Statham y Bruce Willis, entre otros, preparados para arrasar con todo lo que se les ponga por delante.

    Lionsgate nos ofrece nuevos pósters de 'Los mercenarios 2' protagonizados por algunos de los personajes de la película. En ellos podemos ver a Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

    Stallone que ha cedido en esta ocasión los mandos de la dirección, rueda en estos momentos 'The Tomb' y tiene en cartera 'Bullet to the Head'. Statham, por su parte, estrena en mayo en nuestro país 'Safe' y próximamente 'Parker'. Willis también será uno de los protagonistas de este año 2012, ya que tiene pendiente el lanzamiento de 'Looper' y 'G.I. Joe - La venganza'.

    En la cinta hay otras estrellas del cine de acción como Liam Hemsworth (joven promesa que trabaja en 'Paranoia', 'Arabian Nights' y 'Los juegos del hambre 2: En llamas') Jet Li, Arnold Schwarzenegger (al que veremos en 'The Last Stand'), Randy Couture y Terry Crews.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top