Mi cuenta
    'Los mercenarios 2': Terry Crews nos adelanta el tráiler

    El actor vuelve a interpretar a Hale Caesar en la secuela de la exitosa cinta de acción, en la que está acompañado por estrellas como Sylvester Stallone o Jason Statham.

    Lionsgate ha lanzado un adelanto del tráiler de 'Los mercenarios 2', protagonizado por el actor Terry Crews que interpreta por segunda vez al miembro del grupo Hale Caesar. La compañía también ha publicado una imagen del filme en la que podemos ver a dos de sus principales protagonistas Sylvester Stallone y Jason Statham, junto al ya citado intérprete.

    Stallone rueda en estos momentos el filme 'The Tomb', y tiene pendiente de estreno el filme 'Bullet to the Head'. Por su parte a Statham le veremos este mes en la cinta 'Safe' y próximamente en 'Parker'.

    El reparto lo completan: Liam Hemsworth (que rodará 'Los juegos del hambre 2: En llamas'), Bruce Willis (al que veremos en 'Looper' y 'G.I. Joe - La venganza'), Arnold Schwarzenegger (que ha finalizado la filmación de 'The Last Stand'), Jean-Claude Van Damme (que tiene pendiente de estreno 'Universal Soldier: A New Dimension') y Scott Adkins (miembro del reparto de 'Zero Dark Thirty').

    'Los mercenarios 2' llegará a los cines el próximo día 7 de septiembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top