Mi cuenta
    Lily Collins ('Blancanieves') protagonizará 'The Mortal Instruments'

    Se trata de una adaptación de la exitosa novela escrita por Cassandra Clare, que dirigirá Harald Zwart ('The Karate Kid').

    Constantin Film y Unique Features ha anunciado hoy que Harald Zwart (responsable del exitoso remake 'The Karate Kid') dirigirá a Lily Collins en la esperada adaptación cinematográfica de la novela 'The Mortal Instruments', escrita por Cassandra Clare. La actriz que estrena este mes 'Blancanieves (Mirror, Mirror)', asumirá en el filme el papel de Clary, la protagonista de la historia. El rodaje está programado para que comience el próximo 15 de agosto en la ciudad canadiense de Toronto. El guión corre a cargo de Jessica Postigos y I. Marlene King (una de las creadoras de la serie 'Pequeñas mentirosas'). También suena para acompañar a la intérprete, Jamie Campbell Bower (popular por su papel en 'La saga Crepúsculo').

    Será la primera película de una saga, que en nuestro país lleva por título 'Cazadores de sombras', que narra la historia de una joven neoyorkina, aparentemente normal que descubre que forma parte del linaje de una familia de guerreros, similares a los ángeles, cuyo propósito es proteger la Tierra. Después de la desaparición de su madre, la chica une sus fuerzas con los cazadores de sombras, que la introducirán en una peligrosa versión alternativa de Nueva York llamada Downworld, llena de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras mortales criaturas.

    Los productores se han mostrado encantados con la noticia: "Lily Collins es la perfecta Clary. Harald Zwart comprende lo que transmite esta saga. Esto fue crucial para tomar la decisión. Y por supuesto, tener el apoyo de Cassandra Clare a lo largo de este proyecto ha sido especialmente gratificante".

    Mientras esperamos podemos ver a Collins en 'Blancanieves (Mirror, mirror)', a partir del 23 de marzo, acompañada de Julia Roberts (a la que veremos en 'The Normal Heart') y Armie Hammer (que rueda junto a Johnny Depp 'The Lone Ranger') y Nathan Lane (que acaba de terminar su trabajo en 'The English Teacher').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top