Mi cuenta
    'Los Vengadores': espectacular spot IMAX de la adaptación de los cómics de Marvel

    Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Hemsworth son algunos de los protagonistas de la película dirigida por Joss Whedon que se estrena el próximo 27 de abril.

    El próximo 27 de abril se estrena en España 'Los Vengadores', seis días antes que en Estados Unidos donde lo hará el 4 de mayo. Por ello, los Estudios Marvel continúan con la frenética promoción de la cinta protagonizada por Chris Evans ('The Iceman'), Robert Downey Jr. ('Iron Man 3'), Scarlett Johansson ('Alfred Hitchcock and the Making of Psycho'), Chris Hemsworth ('Blancanieves y la leyenda del cazador'), Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow, Cobie Smulders, Jeremy Renner y Tom Hiddleston. En esta ocasión, la compañía ha lanzado un spot IMAX del filme, que se estrenará en 3D y 2D en los cines de medio mundo.

    La esperada película dirigida y escrita por Joss Whedon, narra la formación del grupo de superhéroes conocido como Los Vengadores, integrado por Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Thor, Iron Man, Bruce Banner. Esta formación surge a petición del líder de la agencia de espionaje militar S.H.I.E.L.D, Nick Fury, tras conocer la amenaza de un misterioso enemigo alienígena que pretende acabar con la raza humana.

    D

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top