Mi cuenta
    ¡¡'Resacón 3' ya tiene fecha de estreno!! ¿Será la última de la saga?

    Las nuevas aventuras de Zach Galifianakis, Ed Helms y Bradley Cooper llegarán a los cines de EE UU el próximo 24 de mayo de 2013. El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre.

    Warner Bros. y Legendary Pictures volverán a trabajar con el director Todd Phillips en 'Resacón en Las Vegas 3', la nueva aventura de Zach Galifianakis ('The Campaign'), Ed Helms ('The Office') y Bradley Cooper ('The Place Beyond The Pines', 'Outrun') tras los éxitos en taquilla de 'Resacón en Las Vegas' y 'Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!'. También sabemos cuándo se estrenará en los cines de EE UU: el 24 de mayo de 2013. ¡¡Y volveremos a ver al ex boxeador Mike Tyson!!

    Bradley Cooper repite con Jennifer Lawrence ('Los juegos del hambre') en 'Serena'

    Galifianakis, Helms y Cooper retomarán sus papeles de Phil, Sty y Alan, conocidos como "la manada" por muchos de sus seguidores. En las anteriores dos entregas, dos preparaciones de boda acabaron en desastre... ¿Qué pasará esta vez? El director Todd Phillips ha prometido que [la tercera parte] "sorprenderá a mucha gente" y que será "el broche final" para esta trilogía de "caos, desesperación y malas decisiones". El mismo director escribe el guión junto a Craig Mazin, que ya colaboró con él para la segunda entrega. El rodaje, si todo va bien, empezará en septiembre de este año.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top