Mi cuenta
    'The Dark Knight Rises': imágenes promocionales de Batman y Bane

    La batalla por el control de Gotham la veremos a partir del 26 de julio en los cines de todo el país. El británico Christian Bale vuelve a meterse en la piel del héroe de DC Comics.

    Warner Bros nos ofrece dos imágenes promocionales de 'El caballero oscuro. La leyenda renace (The Dark Knight Rises)', última entrega de la trilogía que el director británico Christopher Nolan (corredactor también del libreto de 'Superman: Man of Steel'), ha dedicado a Batman, el icónico héroe de los cómics de la compañía DC. En esta ocasión el actor Christian Bale (próximamente en cines con 'The Flowers of war') vuelve a meterse en la piel del protagonista de la historia, mientras que Tom Hardy (cabeza de cartel en 'Mad Max IV: Fury Road') le dará la réplica como Bane, el villano de turno.

    El filme se completa con un reparto espectacular formado por Anne Hathaway (filmando en estos momentos 'Les Misérables'), Marion Cotillard (que acaba de terminar el rodaje de 'Rust and Bone'), Joseph Gordon-Levitt (a las órdenes de Quentin Tarantino en 'Django Unchained'), Gary Oldman (próximamente en 'Wettest county'), Michael Caine (al que veremos en 'Now You See Me') y Morgan Freeman (que también forma parte del reparto de 'Oblivion').

    El filme nos traslada ocho años después de la muerte de Dos Caras, cuando un nuevo líder terrorista, Bane, trama un plan para causar el caos en Gotham, será entonces cuando el Caballero Oscuro tenga que volver a las calles, para devolver la tranquilidad a la ciudadanía. El fin de la leyenda llegará a los cines españoles el próximo 26 de julio.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top