Mi cuenta
    'Iron Man 3': Scarlett Johansson volverá como Viuda Negra

    La actriz que repetirá personaje en 'Los Vengadores', ya apareció en la segunda entrega de la franquicia protagonizada por Robert Downey Jr.

    Marvel Studios está ultimando los detalles de la producción de 'Iron Man 3', que comienza a rodarse el próximo mes de mayo en Wilmington, Carolina del Norte. Ya conocemos los detalles del cástig, y además de Robert Downey Jr (que muy pronto será 'Perry Mason') como Tony Stark, se ha confirmado que Scarlett Johansson (que también tiene pendiente el rodaje de 'Alfred Hitchcock and the Making of Psycho') volverá a ser La Viuda Negra en la película.

    La actriz, a la que veremos en 'Marvel: Los Vengadores' repetirá por tercera vez como Natasha Romanoff, la letal agente de S.H.I.E.L.D. Esta vez la cinta no estará dirigida por Jon Favreau (que se pondrá tras las cámaras con 'The Magic Kingdom'), que ha cedido el testigo al guionista y realizador Shane Black.

    También repetirán en el reparto Gwyneth Paltrow (a la que también veremos en 'Thanks for sharing'), que retoma su papel de Pepper Potts, y Don Cheadle (muy pronto en cines con 'El Irlandés') de vuelta como Jim Rhodes, papel que interpretó Terrence Howard ('Red Tails') en la primera entrega de la franquicia.

    El guión está escrito por el propio director, en colaboración con Drew Pearce y con la participación de Downey Jr. Por su parte Louis D'Esposito será el productor ejecutivo de la cinta, junto al presidente de Marvel Comics, Stan Lee. Avi Arad producirá la película bajo la bandera de su compañía Avi Arad Productions.

    'Iron Man 3' llegará a los cines de todo el mundo el próximo 3 de mayo de 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top