Mi cuenta
    Los directores de 'American Pie: El reencuentro' podrian hacer el 'remake' de 'Regreso al futuro'

    Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg firman un contrato de dos años con Universal para relanzar algunos de sus clásicos... ¡¡Y ya tienen en mente la trilogía de Michael J. Fox y Christopher Lloyd!!

    Los directores de 'American Pie: El reencuentro', que llegará el próximo 4 de mayo a los cines españoles, acaban de firmar un contrato de dos años con Universal y podrían relanzar varios de sus títulos en forma de remake. El estudio ha alabado la habilidad de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg para rodar "comedias para todos los públicos" y los realizadores, lejos de perder el tiempo, ya tienen un proyecto en su punto de mira: ¡¡'Regreso al futuro'!!

    'American Pie: El reencuentro': último tráiler... ¡¡Sólo para adultos!!

    "Nos encantaría hacer 'Regreso al futuro", han recalcado. "Es nuestra trilogía favorita y siempre hemos tenido conversaciones para hacer un remake sobre ella". Sin embargo, Shlossberg ha comentado que un realanzamiento del título protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd quizá no sea algo inmediato. "No me gustaría hacerla ahora porque la gente diría: "Oh, no hay ninguna manera de que sea tan buena como la original", explica. "Pero dentro de 30 años, cuando Spielberg tenga 90 años y estos tipos se marchen y aquellas películas parezcan muy viejas, entonces será el momento de relanzar en forma de remake todos esos clásicos". ¿A ti te parece bien? ¿Quiénes serían los protas?

    Los protagonistas de 'American Pie: El reencuentro' hablan de cómo ha sido grabar la película

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top