Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man': Emma Stone habla de la personalidad de Gwen Stacy

    La protagonista femenina de lo nuevo del Hombre Araña, primera relación de Peter Parker antes que Mary Jane Watson, será una mujer inteligente entre el amor a su padre y su novio.

    'The Amazing Spider-Man' llega a los cines españoles el próximo 6 de julio -el día 3 se estrenará en EE UU- y después de apuntarse a las campañas virales y hasta de mostrarnos cómo será su villano, qué mejor que ahondar un poco más en sus personajes. Emma Stone, a la que próximamente veremos en 'The Croods', 'Movie 43' y 'The Gangster Squad', acaba de hablar con 'Popcorn Biz' sobre Gwen Stacy, primera novia del Hombre Araña (Andrew Garfield, 'Back Roads') y su gran amor antes de conocer a la pelirroja que cambió su vida para siempre: ¡¡Mary Jane Watson!!

    'Spider-Man': ¡¡Primera imagen del Lagarto, el nuevo villano del Hombre Araña!!

    "La lucha de Gwen Stacy está entre el deber hacia su padre (Denis Leary) y el deber hacia su novio porque se siente muy cercana a él", responde Stone. "Es asombroso lo unidos que están el uno del otro y creo que Gwen siempre ha tenido que llevar el control en su vida. Es la hija mayor de un jefe de policía y se ha sentido aterrorizada porque pudieran matarlo. Por eso es tan inteligente y tan buena estudiante. Tiene que ser responsable con su familia y confiar en alguien que pone su vida en peligro cada día. Ahora conoce a otra persona a la que le pasa lo mismo y además tiene que guardar sus secreto y elegir entre el amor que siente hacia su padre y el de su primer novio".

    El realizador de 'Chronicle' podría dirigir una nueva película sobre Venom

    ¿Veremos mucho conflicto interno en Gwen? "La situación es bastante compleja", asegura la actriz de 'Criadas y Señoras'. "Hay mucha tristeza y miedo, todo junto a que es una mujer muy segura de sí misma, fuerte e inteligente y que no admite ninguna patraña. Aunque en el fondo también tiene 17 años y es muy sensible. Hay mucho drama y Gwen está en medio de muchas cosas... Va a estar atrapada entre su padre y Peter Parker/Spider-Man, que tienen ideas muy distintas de cómo hallar la justicia en sus vidas. Creo que eso es lo que es divertida de explorar en la película".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top