Mi cuenta
    El afroamericano Luke Cage, ¿próxima franquicia de Marvel?

    El rapero y actor T.I. insinúa que la Casa de las Ideas lo ha sondeado para meterse en la piel de un superhéroe con la piel dura como el titanio y fuerza y resistencia fuera de lo normal.

    Luke Cage, el primer superhéroe afroamericano en protagonizar un cómic con su nombre, podría ser la próxima franquicia que planea Marvel después de 'Los Vengadores' o 'The Amazing Spider-Man'. Eso parece si tenemos en cuenta las últimas declaraciones del rapero T.I. ('American Gangster', 'El Séquito'), que acaba de revelar que "existe una franquicia de Marvel por la que me han estado preguntando últimamente si tenía tiempo".

    'Los Vengadores': Stan Lee hará uno de sus "mejores" cameos en la última de Marvel

    El primer cómic que viene a la cabeza es el de 'Luke Cage', la historieta de un joven con experiencia en las calles que es encarcelado por un crimen que nunca cometió y que poco después es sometido a un experimento. Cage pasa a tener una piel tan dura como el titanio y fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, aparte de un factor de curación acelerado. De ahí, se convierte en héroe a sueldo y se alía con Puño de Hierro y los Nuevos Vengadores. Podría tratarse de otro superhéroe, pero los rumores sobre una película con Luke Cage ya van tomando forma.

    'El caballero oscuro. La leyenda renace': Liam Neeson saldrá como Ra's al Ghul

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top