Mi cuenta
    'Django Unchained': primeras imágenes del rodaje con Christoph Waltz

    Dichas fotos también podemos ver a otro de los miembros del reparto de la película, Samuel L. Jackson y al director de la misma, Quentin Tarantino.

    La producción de 'Django Unchained', la nueva película del director Quentin Tarantino, está actualmente en curso con vistas a su estreno el próximo 25 de diciembre. Algunos fotógrafos han captado las primeras imágenes del set de New Orleans, que ofrecen nuestro primer vistazo a Christoph Waltz como el Dr. King Schultz, un cazador de recompensas alemán que libera personaje de Jamie Foxx, el que da título al filme. También podemos ver a otro de los miembros del reparto: Samuel L. Jackson, aunque sin estar ataviado para la filmación. Además aparece el propio realizador del filme, trabajando con uno de los teleobjetivos.

    Jackson es uno de los actores más activos de Hollywood y tiene pendiente de estreno 'Los Vengadores', y después repetirá rol en su propia historia: 'Nick Fury'. Además el intérprete ha prestado su voz a los filmes de animación 'Zambezia' y 'Turbo'. El protagonista de la cinta (Foxx) también está involucrado como doblador en otro proyecto para los más pequeños de la casa: 'Welcome to the Jungle'.

    Completan el reparto: Leonardo DiCaprio (que ha finalizado el rodaje de 'The Great Gatsby'), Walton Goggins (que también trabaja con Steven Spielberg en 'Lincoln'), Kerry Washington, Kurt Russell, Sacha Baron Cohen (en mayo en cines con 'El dictador'), RZA (que tiene lista su primera película 'The Man with the Iron Fists') y Joseph Gordon-Levitt (al que veremos en 'The Dark Knight Rises').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top