Mi cuenta
    'X-Men: Primera generación 2': el rodaje se retrasa hasta 2013 por culpa de la secuela de 'Los juegos del hambre'

    Acalorada batalla entre 20th Century Fox y Lionsgate para acaparar a Jennifer Lawrence, Katniss Everdeen y Mística, respectivamente, y unas de las actrices del momento.

    'X-Men: Primera generación 2' retrasa su rodaje. La secuela del filme dirigido por Matthew Vaughn iba a comenzar a grabarse en otoño, pero al final lo hará en enero de 2013 para acomodarse a la agenda de Jennifer Lawrence. La actriz, que interpreta a Mística en la saga de Marvel, tendrá así más tiempo para dedicarse a su papel de Katniss Everdeen en 'Los juegos del hambre 2: En llamas'. El último mes, 20th Century Fox ('X-Men') y Lionsgate ('Los juegos del hambre') han discutido acaloradamente sobre a quién prestaría antes sus servicios Lawrence.

    'Los juegos del hambre': Gary Ross podría no dirigir la secuela 'En llamas'

    Ahora, Lionsgate tiene que decidir quién dirigirá 'En llamas' teniendo en cuenta que Gary Ross -co-guionista y director de la exitosa primera parte- pide más dinero del que la productora está dispuesta a desprenderse. La puja económica deja vía libre para que otro realizador se ponga detrás de las cámaras, como ya sucedió con la saga 'Crepúsculo'. Aún así, fuentes citadas por 'The Hollywood Reporter' insisten en que se espera que Ross continúe en el proyecto.

    'X-Men: Primera generación 2': Michael Fassbender da los primeros detalles del filme

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top