Mi cuenta
    'Maleficent', con Angelina Jolie, se estrenará el 14 de marzo de 2014

    El filme dirigido por Robert Stromberg ('Boardwalk Empire') ahondará en los verdaderos motivos de la villana de 'La bella durmiente' para acabar con la princesa Aurora.

    Por fin hay fecha para la película 'Maleficent' de Robert Stromberg ('Boardwalk Empire') en donde la actriz Angelina Jolie interpretará a la malvada de 'La bella durmiente'. Disney Studios ha anunciado que la fecha de estreno en EE UU será el 14 de marzo de 2014 y los arreglos de la intérprete con Photoshop como el mítico personaje [como el que ilustra esta noticia] ya empiezan a circular por la Red. Además de Jolie, se rumorea que la joven Elle Fanning ('A Pure LIfe', 'Vivaldi') podría ser la princesa Aurora y que Jude Law ('Anna Karenina', 'Rise of the Guardians') encarnaría a su padre Stefan.

    'Once Upon A Time': La Sirenita saldrá en la segunda temporada. ¿Quién será?

    La cinta de acción real explorará los orígenes de Maléfica y también qué la llevó a lanzar un hechizo contra la princesa Aurora en la versión animada de Disney. Stromberg dirigirá el largo con un guión de Linda Woolverton ('La bella y la bestia', 'El rey león'). Produce Joe Roth ('Oz, The Great and Powerful', 'Anger Management').

    'Once Upon A Time': Emilie de Ravin volverá como Bella en futuros episodios

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top