Mi SensaCine
    'Rock of Ages': Tom Cruise irreconocible en el primer tráiler en castellano
    10 abr. 2012 a las 12:10

    El actor interpreta a una estrella de la música en el musica dirigido por Adam Shankman que llegará a España el próximo 8 de junio.

    Si la pasada semana salían a la luz las primeras imágenes en movimiento de la nueva y esperada película de Tom Cruise, 'Rock of Ages (La Era del Rock)', ahora ya podemos ver el primer tráiler en castellano de la cinta dirigida por Adam Shankman ('Hairspray'). En el filme, inspirado en el musical homónimo de Broadway, el actor se transforma en la estrella del rock Stacee Jaxx. Sin embargo, la historia se centra en Sherrie, una chica de pueblo que sueña con ser actriz de Hollywood, y Drew, un joven camarero que aspira a convertirse en cantante de rock. Ambos se conocen en el Sunset Strip, y pronto surge entre ellos una historia de amor con el rock siempre como telón de fondo.

    Junto a Cruise ('Oblivion'), Mary J. Blige, Bryan Cranston, Julianne Hough, Paul Giamatti, Diego González Boneta, Catherine Zeta-Jones, Russell Brand, Alec Baldwin y Malin Akerman completan elenco de la película que se estrena en España el próximo 8 de junio.

    Lorena Vialás

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top