Mi cuenta
    'Los Vengadores': Mark Ruffalo ('Now You See Me') quiere tener su propia película sobre Hulk

    El actor que interpreta al científico Bruce Banner en la cinta de Marvel -en España desde el 27 de abril- desea protagonizar su propia franquicia sobre el personaje tras los sonados fracasos de Eric Bana en 2003 y Edward Norton en 2008.

    Mark Ruffalo, que el próximo 27 de abril estrenará en España 'Los Vengadores', acaba de declarar a 'IGN' que le encantaría tener su propia película sobre Hulk. Una opinión valiente, teniendo en cuenta los trastazos comerciales que supusieron el 'Hulk' de Eric Bana ('Elvis & Nixon') en 2003 y 'El increíble Hulk' de 2008 de Edward Norton ('Moonrise Kingdom', 'El legado de Bourne'). A continuación, puedes leer lo que ha dicho al respecto:

    Ponte tan cachas como Hulk en tan sólo 25 sencillos pasos

    "¿Por qué no? De pequeño siempre fui un fanático del mundo de los cómics y me encantaba Hulk. Y cuando salió la serie, no me perdía ni un capítulo. Si alguna vez estuviera en el mundo de los superhéroes, sin duda lo elegiría a él para encarnarlo. Para ser más precisos: sí, me encantaría tener mi propia película".

    Joss Whedon ('Los Vengadores'): "Scarlett Johansson no es una mujer florero"

    El actor de 'Now You See Me', 'The Normal Heart' o 'Thanks for sharing' comparte protagonismo en 'Los Vengadores' con otros superhéroes de Marvel: Iron Man (Robert Downey Jr., 'Iron Man 3'), Capitán América (Chris Evans, 'Capitán America 2'), Thor (Chris Hemsworth, 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'The Cabin in the Woods', 'Thor 2'), Viuda Negra (Scarlett Johansson, 'Under the skin') y Ojo de Halcón (Jeremy Renner, 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas'). A continuación, te adjuntamos el tráiler de la película por si aún no lo has visto... ¿Irás a verla cuando se estrene?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top