Mi cuenta
    'Los Vengadores': Iron Man (Robert Downey Jr.) y Thor (Chris Hemsworth) se dan 'cariñitos'

    La película más larga de Marvel hasta la fecha cuenta en su reparto con Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) u Ojo de Halcón (Jeremy Renner). En los cines, a partir del 27 de abril.

    Después del último clip de 'Los Vengadores' con Loki (Tom Hiddleston, 'Thor 2') haciéndose el chulo delante de Nick Furia (Samuel L. Jackson, 'Django Desencadenado'), tenemos un nuevo adelanto de la película con dos de los superhéroes más importantes del sello Marvel. Esta vez se trata de Iron Man (Robert Downey Jr., 'Iron Man 3') y Thor (Chris Hemsworth, 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'The Cabin in the Woods'), que se enfrentan el uno contra el otro antes de compartir bando contra un ejército de alienígenas.

    'Los Vengadores': nuevo clip de Thor y Capitán América contra los alienígenas

    Recuerda que 'Los Vengadores' se estrena en España el próximo 27 de abril con un reparto que también incluye al Capitán América (Chris Evans, 'Captain America 2'), Hulk (Mark Ruffalo, 'Now You See Me'), Viuda Negra (Scarlett Johansson, 'Under the skin'), Ojo de Halcón (Jeremy Renner, 'El legado de Bourne', 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas') y Maria Hill (Cobie Smulders, 'Cómo conocí a vuestra madre'). ¿Tienes ganas de ver una batalla entre dos de los buenos?

    'Los Vengadores': las últimas imágenes de la película de superhéroes de Marvel

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top