Mi cuenta
    'Lobo' estará dirigida por Brad Peyton

    El resposnable de 'Viaje al centro de la Tierra 2' se hace cargo de esta esperada adaptación del cómic, tras la renuncia del realizador Guy Ritchie.

    Finalmente será el director Brad Peyton (responsable de cintas infantiles del estilo de 'Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore' y 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa') el que se encargue de llevar a la gran pantalla las aventuras del czarniano más famoso del mundo del cómic: 'Lobo'.

    Esta decisión ha tardado en hacerse efectiva, ya que hace un tiempo se vinculó al realizador británico Guy Ritchie con el proyecto, el que abandonó para centrarse en la tercera entrega de 'Sherlock Holmes'. Es un proyecto muy comprometido ya que Peyton carece de experiencia previa en este tipo de proyectos ('Lobo' es un cómic para adultos con altas cargas de violencia).

    'Lobo' es una creación de Kieth Giffen y Roger Slifer, un anti-héroe muy al estilo de personajes como 'The Punisher' o 'The Wolverine', que gozó de gran éxito durante la década de los noventa. La decisión de escoger a un director de cintas infantiles para este tipo de productos no es nuevo en las adaptaciones cinematográficas de cómics de la factoría DC, ya que el responsable de 'Horton', Jimmy Hayward se puso tras las cámaras con el filme 'Jonah Hex', que supuso uno de los fracasos más sonados de la compañía (recaudando 11 millones de dólares, frente a los 47 millones su presupuesto de filmación).

    Otros superhéroes de la factoría DC volverán a la gran pantalla este año: Batman con 'El caballero oscuro. La leyenda renace' y Superman en 'Man of Steel'. Otros que podrían llegar son 'The Flash' y la secuela de 'Green Lantern'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top