Mi cuenta
    Horton
     Horton
    14 de marzo de 2008 en cines / 1h 26min / Animación, Aventura, Comedia, Familia
    Dirigida por Jimmy Hayward, Steve Martino
    Guion Cinco Paul, Ken Daurio
    Reparto Jim Carrey, Steve Carell, Seth Rogen
    Título original Dr. Seuss' Horton Hears a Who!
    Ver en Disney+
    Medios
    3,5 3 críticas
    Usuarios
    3,7 69 notas incluyendo 13 críticas
    Sensacine
    3,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Películas para niños a partir de 3 años
    Un buen día, Horton el elefante oye una llamada de socorro que viene de un minúscula partícula de polvo que flota en el aire. Convencido de la presencia de vida en esa partícula de polvo, decide ayudar a sus habitantes.

    'Horton' es una película de animación basada en la novela homónima de Theodor Seuss Geisel, más conocido como Dr. Seuss, conocido escritor de libros infantiles como 'El gato en el sombrero' y 'Cómo El Grinch robó la Navidad'.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Horton

    Todos somos animales

    por Covadonga G. Lahera
    Esta adaptación de la novela infantil del Dr. Seuss (también origen de El Grinch) cobra vida animada con acierto e ingenio. Su protagonista Horton, un simpático elefante que comienza a elucubrar sobre la posible existencia de vida en una mota de polvo tras oír voces procedentes de ella, bien podría funcionar como la traslación animada de esa historia universal que propone en su centro la presencia de un visionario. Horton, como buen iluminado, anticipa hechos aún no asimilables en su comunidad y tiempo, que además cuestionarían el sistema establecido, y habrá de enfrentarse en solitario a la incredulidad y persecución ajena y a cuestionar él mismo, por instantes, su propia cordura. Es este, por cierto, asunto de otras entregas coetáneas de diferentes ámbitos, trascendencia e interpretaciones, desde la televisiva Homeland al Take Shelter de Jeff Nichols.Desde el mismo arranque, el tándem
    Leer crítica

    Tráiler

    Horton Tráiler 1:31
    Horton Tráiler
    13.353 vistas
    Te recomendamos

    Noticias

    'Lobo' estará dirigida por Brad Peyton
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 23 de abril de 2012
    Nueva película de 'La familia Addams'
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 28 de junio de 2010
    El productor Christopher Meledandri ha confirmado que la peculiar familia volverá al cine, pero esta vez en 3D.

    Actores y actrices

    Charles Osgood
    Personaje : le narrateur
    Personaje : Hildy/Holly (voz)
    Reparto y Equipo técnico

    Fotos

    15 Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Morton el Ratón

    Morton el Ratón, que no está en el libro original, es en realidad el nombre de la bebé del elefante.

    Cat in the Hat

    Skiis el alcalde tiene el mismo diseño que el gato que se describe en el libro "The Cat in the Hat Comes Back".

    Cambio de nombre en los escenarios

    Cuando la cinta se llevó al teatro se le puso el nombre de "88 llaves".
    Secretos del rodaje

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Twentieth Century Studios España
    Año de producción 2008
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2008.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top