Mi SensaCine
    Tom Cruise ('Rock of Ages'), ¿protagonista de un 'reboot' sobre Van Helsing?
    Por Empire / SensaCine — 3 may. 2012 a las 13:52

    El actor, que próximamente retomará su papel de Maverick en 'Top Gun 2', podría interpretar al famoso cazador de vampiros en un proyecto antes vinculado con Guillermo del Toro.

    Tom Cruise, al que el 3 de agosto veremos en 'Rock of Ages' y que próximamente volverá a ser el mítico Maverick en 'Top Gun 2', podría dar vida al famoso cazador de vampiros Van Helsing en un reboot anunciado sobre el personaje. Y es que en 2010 Guillermo del Toro ('Rise of the Guardians', 'Pacific Rim') pretendía relanzarlo tras el fiasco de Stephen Sommers en 2004 con Hugh Jackman ('Los Miserables', 'The Wolverine'), pero ahora Del Toro ha abandonado el proyecto y Cruise sigue empecinado con dedicarse a la caza de chupasangre y además producir el filme resultante.

    'Top Gun 2', otra vez con Tom Cruise, se rodará antes que 'Mission: Impossible 5'

    El reboot de 'Van Helsing' forma parte de un acuerdo entre Universal y los guionistas y productores Alex Kurtzman y Roberto Orci, creadores de 'Fringe' y nuevos guionistas de 'The Amazing Spider-Man 2'. Kurtzman y Orci también se encargan de 'Star Trek 2' y de la franquicia de 'The Mummy', que tendrá a Jon Spaihts ('Prometheus') como guionista.

    'Rock of Ages': póster de lo próximo de Tom Cruise

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top