Mi cuenta
    'Dredd 3D': Lena Headey ('Juego de tronos') afirma que la película será "sucia" y "oscura"

    La actriz que interpreta a Cersei Lannister en la serie de HBO que adapta la saga 'Canción de Hielo y Fuego' dará vida a la villana Madeline 'Ma-Ma' Madrigal.

    Ahora nadie puede mirar a Lena Headey sin pensar en su Cersei Lannister de 'Juego de tronos' (HBO), pero la actriz británica -a la que también podríamos ver en '300: Battle of Artemisia'- saldrá próximamente en 'Dredd 3D' junto a Karl Urban ('Star Trek 2', 'Riddick: Dead Man Stalking', 'Overdrive') dando vida a la villana Madeline 'Ma-Ma' Madrigal. Headey encarnará a una mujer con una enorme cicatriz en la cara, una prostituta que mató a su chulo y que acabó apropiándose de su negocio de la droga.

    Mira las últimas imágenes de 'Dredd'

    "Ma-Ma es algo así como una mujer que odia a los hombres. Pienso en ella como un enorme y viejo tiburón blanco que simplemente espera que alguien más fuerte que ella aparezca y la mate. Y ella está preparada. De hecho, no puede esperar a que algo así pase. Pero nadie aparece para hacerlo. Es una adicta y en ese sentido está muerta... Pero ese momento no ha llegado todavía. Es un tiburón blanco gigante y con una cicatriz que se mueve por el mar y al que nadie se atreve a hacer frente... Y ella piensa: "Nadie va a tener las pelotas de matarme, por favor?".

    Sin temor a la violencia y la sangre

    'Dredd' promete adaptar a la gran pantalla con fidelidad el personaje creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. La cinta se ambienta en Mega City One y se centra en el juez Dredd (Urban), el magistrado-soldado más temido de las calles, que a la vez es juez y ejecutor -y que ya interpreto Sylvester Stallone ('Los mercenarios 2', 'The Tomb'). Ma-Ma es líder de una panda que choca con el protagonista y que acaba enfrentándose a él. Headey, además, también adelanta que el filme tendrá cierto aire británico. "El mundo que refleja la película es muy británico y no sé si es porque será sucia y oscura... Es violenta. Hay sangre y heridas de bala... [Mega City One] es una ciudad de casuchas, de favelas...".

    Karl Urban presume de casco en las primeras imágenes de 'Dredd'

    'Dredd' se estrena en EE UU el 7 de septiembre y cuenta en su reparto, además de con Urban y con Headey, con Olivia Thirlby, que interpreta a Cassandra Anderson, y el ex de 'Harry Potter' Domhnall Gleeson ('Anna Karerina').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top