Mi cuenta
    'Prometheus': los protagonistas posan para Entertainment Weekly

    Nuevas imágenes de Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron con sus trajes espaciales. La película se estrena en España el próximo 3 de agosto.

    La publicación estadounidense Entertainment Weekly ha realizado una sesión de fotos en exclusiva con los protagonistas de 'Prometheus', la cual se puede ver ya on line. En ella podemos ver a los actores Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron, los que son parte de la tripulación de la nave que da título a la nueva película de ciencia-ficción, dirigida por Ridley Scott.

    Rapace es una de las protagonistas del filme 'Passion' (cuya primera imagen pudimos ver recientemente), además tiene pendiente el rodaje de 'The Last Voyage of Demeter'. Fassbender repetirá a las órdenes de Scott en 'The Counselor', y también bajo la dirección de Steve McQueen en la cinta 'Twelve Years a Slave'. Theron estrena el 1 de junio en nuestro país 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y filmará próximamente 'Mad Max IV: Fury Road'.

    El reparto de 'Prometheus' lo completan: Idris Elba (que rueda con Guillermo del Toro la película 'Pacific Rim'), Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green (miembro del elenco de 'Black Dog, Red Dog') y Guy Pearce (protagonista de 'MS1: Máxima seguridad').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top