Mi cuenta
    'El caballero oscuro. La leyenda renace': nuevas imágenes de la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan

    Tom Hardy ha asegurado que tuvo que engordar casi diez kilos para meterse en la piel de Bane, el villano al que se enfrenta en esta ocasión Batman.

    Si hace unos días salía a la luz el tercer tráiler de 'El caballero oscuro. La leyenda renace', ahora, por cortesía de la revista TotalFilm, circulan por la Red varias imágenes inéditas de la esperada película que pondrá punto final a la taquillera trilogía sobre el conocido superhéroe dirigida por Christopher Nolan ('Out of the Furnace'). En ellas, aparece Christian Bale, que vuelve a encarnar a Bruce Wayne; Tom Hardy ('Lawless'), el villano al que se enfrenta Batman, y Anne Hathaway ('Les Misérables'), en la piel de Catwoman.

    En el reportaje, se recogen también una declaraciones de Hardy en las que asegura que no ha sido complicado rodar las escenas con la polémica máscara. "No es tan malo como se cree. Tuve que practicar para que no se me cayera la baba. Eso es todo. El trabajo de la máscara ha sido divertido. No fue doloroso. Estaba la máscara para los dobles y luego estaba una máscara más abierta para las escenas más glamurosas".

    El actor, al que próximamente veremos en ('Lawless'), también habló sobre el estricto régimen que tuvo que seguir para interpretar a Bane. "Cuando empecé pesaba unos 72,5 kilos. Y cuando terminé mi peso era de 86 kilos. Levantaba pesas. Comía. Levantaba más pesas. No corría nada, porque si haces cardio se pierde peso. Así que, ¡es realmente bueno para los ataques al corazón!"

    Joseph Gordon-Levitt ('Looper'), Morgan Freeman ('Oblivion'), Michael Caine, Gary Oldman ('Lawless'), Marion Cotillard ('Blood Ties'), Juno Temple, Joey King y Liam Neeson ('Venganza 2') completan el elenco principal de la película que se estrenará en España el próximo 20 de julio.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top