Mi cuenta
    'Prometheus': dos nuevos posters internacionales

    Ridley Scott regresa al cine de ciencia-ficción con este filme que se estrena en España el próximo 10 de agosto.

    20th Century Fox ha lanzado dos nuevos posters internacionales de la próxima película de Ridley Scott('The Counselor'), 'Prometheus'. La cinta protagonizada por Charlize Theron ('Blancanieves y la leyenda del cazador'), Noomi Rapace ('Passion') y Michael Fassbender ('X-Men: Primera generación 2') supone la vuelta al género de ciencia-ficción del realizador 30 años después de sus aclamadas 'Alien, el octavo pasajero' y 'Blade Runner'.

    La historia, escrita por Jon Spaihts y Damon Lindelof, se centra en el viaje que emprende un grupo de científicos, en la nave Prometheus, a través del espacio con el objetivo de investigar y descubrir una posible vida extraterrestre. Durante la expedición, quedarán atrapados en un extraño mundo alienígena, que no sólo supondrá una amenaza para ellos sino para la totalidad de la raza humana.

    Idris Elba ('Pacific Rim'), Sean Harris, Guy Pearce, Kate Dickie y Logan Marshall-Green completan el reparto del filme que llegará a las salas españolas el próximo 3 de agosto.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top