Mi cuenta
    Las 'Sombras tenebrosas' de Johnny Depp acaban con el mandato de 'Los Vengadores'

    La nueva película de Tim Burton ha recaudado cerca de 2 millones de euros en su primera semana en cartel.

    Dos semanas le ha durado el éxito a 'Los Vengadores' de Joss Whedon, porque con la llegada de 'Sombras tenebrosas' se ha visto obligada a cederle el primer puesto de la taquilla española a la última de Johnny Depp. Aunque en Estados Unidos, la película dirigida por Tim Burton no ha podido con la cinta de Marvel, en España sí ha sido la opción preferida por los espectadores que han asistido al cine este fin de semana. Aún así, la cinta co-protagonizada por Helena Bonham Carter y Michelle Pfeiffer no ha logrado llegar a los 2 millones de euros recaudados.

    Así pues, en su tercera semana 'Los Vengadores' se tienen que conformar con la segunda posición del ranking. Pese a ello, la cifra de ingresos de la película, protagonizada por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans y Chris Hemsworth, sigue creciendo a pasos agigantados y ya se acerca a los 13 millones de euros.

    El bronce de la semana es para la comedia 'American Pie: El reencuentro'. En su segunda semana de estreno, la cuarta entrega de la gamberra franquicia puede presumir de haber ingresado en caja casi 3,5 millones de euros.

    'Los juegos del hambre' se desinflan

    Ya fuera del pódium, se sitúa la cinta juvenil 'Los juegos del hambre', que pierde una posición con respecto a la semana pasada. Protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, la cinta ha recaudado, tras cuatro semanas en cartel, cerca de 7,5 millones de euros.

    En su semana de estreno, la comedia 'Infiltrados en clase', protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill,  se cuela directamente al quinto puesto, y logra recaudar algo más de 0,3 millones de euros.

    La exitosa cinta francesa 'Intocable' sigue perdiendo posiciones y esta semana se queda en la sexta posición. Después de 10 semanas en las salas, la cinta protagonizada por François Cluzet y Omar Sy tiene un acumulado en caja de cerca 14,5 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top